Nuestra compañía

Más de 30 años de servicio

Desde 1985 Industrias Fregona se constituyó con el objetivo de ofrecerle a los colombianos esponjas, fibras, y paños de limpieza de uso en el cuidado del hogar y el aseo personal, los cuales son de excelente calidad al menor precio posible.

Durante estos años nos hemos caracterizado por tener una política de desarrollo constante de productos que generen valor para nuestros clientes, buscando siempre perfeccionar nuestros procesos usando materias primas de alta calidad que sean amigables con el medio ambiente.

logo

Hoy en día nuestra compañía se ha consolidado en el mercado con más de 40 productos, los cuales comercializamos a través de supermercados, ventas institucionales y proveemos productos sin marca, para ser utilizados en las promociones de productos complementarios, por otras empresas del mercado.

Nuestros Valores

Honestidad

Compromiso

Dedicación

Integridad

Respeto

Cumplimiento

Servicio

¡Para nosotros es un orgullo compartirles nuestra primera factura, la cual fue a Carulla el 25 de mayo de 1985, empresa que en la actualidad forma parte del Grupo Éxito, de los cuales seguimos siendo sus proveedores a nivel nacional!